Un torneo en el que el nivel era bastante alto, por lo que quedar entre los primeros iba a ser complejo.
Encima Zeus Tolosa, que no tiene todavía Elo, le pena el tener ese apellido, que le lleva al descanso en la 1ª ronda y después en la 2ª, te toca un rival muy fuerte. Así que después de 3 rondas, llevaba un punto pero 0 victorias en partidas disputadas... Después venció en las rondas 4ª y 5ª, y en la 6ª le tocó en suerte, José Manuel Sánchez, el monitor de Villafranca, que va subiendo poco a poco de nivel, y que a Zeus le queda un poco grande. En la 7ª venció y le valió para quedar 2º en la categoría Sub 12, se llevó un trofeo, y se fue muy contento del torneo. Seguro que Zeus ganará muchos más trofeos, por que le noto algo especial para el ajedrez, así que confío en que siga por este camino.
Y Enrique Riaguas sigue disputando torneos, en esta ocasión comenzó bastante bien, ganó las 3 primeras rondas e iba disparado, hasta que Hugo Pérez se interpuso en su camino, y tras ese varapalo y desanimado, Agustín Risco aprovechó la coyuntura para ganarle, así que dos derrotas le mandaron a la mitad de la clasificación, después venció en las 2 últimas, pero aunque consiguió 5 puntos, fue el último con esa puntuación, así que terminó 14º.
El vencedor del evento, fue David Castellanos (otro torneo más) con 6'5 puntos, le siguió Joan Martorell con 6 puntos, Hugo Pérez 6 puntos, Raúl Gutiérrez 5 puntos, y la sorpresa del torneo, Agustín Risco, con 5 puntos y 1er veterano.


No hay comentarios:
Publicar un comentario