Manuel Acosta Choursan; consiguió 2.5 puntos, venciendo a dos jugadores locales y empatando con Felician Sirbu, un chico que antes siempre le vencía. Manuel no para de progresar, y este verano está avanzando muy rápido. 32º puesto.
Felician Sirbu; también llegó a los 2.5 puntos, pero se le notó un poco oxidado, ya que desde junio no toca el ajedrez. Cuando mejor estaba, le tocaron dos compañeros de club, Adrián y Ricardo, estos le vencieron y las tablas comentadas de Manuel le llevaron al puesto 33º.
Ricardo de Vega Tribiño; irregular Ricardo, empezó mal ante un jugador local que por lo visto le hizo varias jugadas ilegales, él en vez de llamar al árbitro, le dejó seguir jugando y en un despiste (porque pensaba que era mucho mejor que su contrario), se quedó en mate. A partir de ahí fue alternando victorias con derrotas, hasta llegar a los 3 puntos y quedar en el 21er puesto, pero todos esperábamos mas de Ricardo en este torneo.
Alberto Villegas Suárez-Bárcena; nuestro Alberto necesita mucho más tiempo en las partidas..., llega a muy buenas posiciones, pero de repente mira al reloj y ve que tiene menos de un minuto y se pone nerviosísimo, y la ventaja que tiene se le escapa por el sumidero. Es algo que con la experiencia acabará puliéndolo. Ganó las dos primeras partidas y en la 3ª empató con Cristóbal Gutiérrez con torre de ventaja. La 4ª y 5ª ronda fueron derrotas, luchadas. Y finalmente venció en la última y quedó en el puesto 19º.
